Las 3 mejores batidoras de mano profesionales

Mejores batidoras de mano profesionales

Para saber cuál es la mejor batidora de mano profesional hay que saber a qué tipo de electrodoméstico en concreto nos estamos refiriendo. Se trata de un aparato eléctrico que se usa en la cocina para triturar, batir o moler diversos ingredientes. Se la conoce también con los nombres de batidora de inmersión, licuadora de mano o batidora de brazo. Popularmente también se las conoce como minipimer.


¿Cómo elegir batidora de mano profesional? 

Para elegir la mejor batidora de mano profesional para tu restaurante, bar o cafetería debes tener en cuenta una serie de variables sobre cada modelo en concreto. De esta forma, encontrarás la batidora profesional que más se adecúe a tus necesidades. Los tres campos que debes valorar a la hora de decidir cuál es la mejor batidora de mano profesional para tu negocio son: 

Potencia

La potencia es el punto más determinante a tener en cuenta para elegir la mejor batidora de mano profesional. ¿Cuánto la vas a usar? ¿Qué tipo de ingredientes vas a utilizar más? Responde a estas preguntas antes de decidirte por un modelo más o menos potente.

Diseño 

Las batidoras de mano suelen consistir en una especie de brazo que finaliza con la parte de batidora, varillas, cuchilla o el complemento que haga falta para cada ocasión, aunque algunos modelos son más cuadrados. Fíjate en los complementos que trae antes de elegir. 

Marca

La marca también es importante. Aunque no hace falta irse a un modelo carísimo, lo cierto es que hay algunas marcas en las que compensa invertir ya que a largo plazo nos ofrecen resultados más seguros. En Comprar Maquinaria de Hostelería lo sabemos bien y por eso te ofrecemos las mejores marcas de batidoras

Las 3 mejores batidoras de mano profesionales 

Ahora que ya tienes claro que debes mirar la potencia, el diseño y la marca para elegir la mejor batidora de mano profesional, es el momento de conocer tres de los mejores diseños que puedes encontrar en el mercado en la actualidad: 

Irimar Triturador batidor de brazo fijo y velocidad fija

Triturador batidor profesional de brazo fijo, con forma ergonómica y velocidad fija. Tubo, palier interior, protector de cuchilla, cuchilla y rodamientos en acero inoxidable. A escoger, con potencia de 200 W o de 250 W.

Puntos positivos: limpieza fácil y diseño ergonómico

Puntos negativos: brazo y velocidad fija. 

Irimar Triturador batidor de brazo fijo y velocidad fija.

Robot Coupe Triturador Grande MP 350 Ultra

Una de las mejores batidoras de mano profesionales para uso intensivo. Es perfecta si tienes un comedor grande o preparas banquetes. Tritura, mezcla y emulsiona todo tipo de alimentos. Compatible con distintas batidoras. 440 W de potencia. Brazo de 35 cm.

Puntos positivos: desmontable y con capacidad hasta 50 litros.

Puntos negativos: velocidad fija.

Robot Coupe Triturador Grande MP 350 Ultra

Dynamic Triturador Junior MX 225

Esta batidora destaca por su ligereza y por su resistencia. Tiene capacidad de 5 a 25 litros y potencia de 270 W. Cuenta con botón de seguridad y con doble aislamiento. Su cuchilla es muy fácil de desmontar y tiene pie fijo. Fabricada en acero inoxidable.

Puntos positivos: muy ligero y con velocidad variable en opción.

Puntos negativos: menor potencia y capacidad. 

Dynamic Triturador Junior MX 225

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores batidoras de mano profesionales es el momento de que decidas cuál se adapta a tus necesidades. Debes tener claro si quieres que prime la potencia, que sea más ligero, con distintas velocidades y también tener en cuenta su precio. Recuerda que en nuestra tienda online también podrás encontrar batidoras profesionales de vaso además de batidoras amasadoras para que a tu negocio de hostelería no le falte de nada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *