Comprar máquina de granizados online
La situación habitual en verano es ir dando un paseo por nuestra ciudad o destino de vacaciones e ir viendo en los negocios hosteleros por los que pasamos granizadoras llenas de líquidos de colores llamativos. Unas máquinas que ofrecen bebidas casi heladas que nos ayudarán a hidratarnos durante el verano y a calmar la sed.
Aunque durante años hemos visto que casi exclusivamente había sabores de naranja y limón, lo cierto es que cada vez es mayor la oferta. Así, a los sabores más clásicos se han añadido últimamente nuevas frutas como la fresa o el plátano y otros sabores como el chocolate o la leche merengada. Si somos capaces de lograr una bebida rica, fresca y agradable, los clientes la demandarán.
Hay máquinas granizadoras para todas las necesidades, ya que las hay simples, es decir, para un solo granizado, y también para múltiples sabores. También en el tamaño hay diferencias, ya que si no servimos muchas bebidas al día será mejor que nos hagamos con una de pequeñas dimensiones, pero si nuestra clientela nos demanda muchos granizados hay máquinas con grandes cubas que nos arreglarán la situación.
Granizadoras para hacer mojitos al instante
No todos los bares o cafeterías tienen la capacidad de ofertar mojitos en su carta, ya que solo en personal necesitarían incorporar un recurso más a la plantilla. Sin embargo, las máquinas de granizados son una buena solución, ya que nos permite tener el mojito preparado dentro de la máquina y sacarlo cuando lo vamos a necesitar, rematándolo en el acto de ir a servirlo.
Lo mismo ocurre con otras bebidas alcohólicas como la piña colada u otros cócteles importados desde el Caribe: podemos ofrecerlos en nuestros establecimientos gracias a las máquinas granizadoras para hostelería y servirlos al momento. Aumentando nuestra oferta a los clientes tenemos muchas más posibilidades de fidelizarlos y de que, por tanto, vuelvan a visitarnos próximamente.