0
Carro
Menú
Buscar en el catálogo
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Buscar en el catálogo
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fondo 400

Estanterías modulares inoxidables fondo 400

Las estanterías modulares inoxidables de fondo 400 ayudan a solucionar los problemas de logística en hostelería y la industria alimentaria.

 

Las estanterías modulares inoxidables de fondo 400 son perfectas para almacenar todo tipo de productos, por lo que es habitual disponer de estos muebles tanto en cocinas como en cámaras frigoríficas o almacenes. Además, su tamaño les permite alojar alimentos u objetos con un fondo de hasta 40 centímetros, por lo que mejoran las prestaciones de las estanterías modulares inoxidables de fondo 300.

Aunque estas estanterías son comunes en las cocinas de bares, restaurantes o cafeterías, en el sector de la hostelería y de la industria alimentaria se han ganado un hueco por ser muy utilizadas en las cámaras frigoríficas de las cocinas, así como en almacenes de industrias como pastelerías, carnicerías, etc.

Con alturas variables y unos módulos que se adaptan a cualquier necesidad, las estanterías modulares fabricadas en acero inoxidable son una gran solución para la logística de un negocio alimentario. Incluso para las oficinas de estos negocios se pueden utilizar estas estanterías ya que su fondo de 40 centímetros permite colocar todo tipo de carpetas y documentos.

Estanterías modulares inoxidables de fondo 400 para cámaras frigoríficas

Existen dos tipos de cámaras frigoríficas, de refrigeración y de congelación. Las primeras mantienen los alimentos a una temperatura que puede variar entre los 0 y los 8 grados centígrados, mientras que las segundas congelan los alimentos por debajo de los cero grados y pueden alcanzar temperaturas de hasta -30ºC.

Tanto en unos modelos como en otros, las cámaras frigoríficas necesitan de estanterías modulares para almacenar los alimentos. Pueden fabricarse de dos maneras, en aluminio o en acero inoxidable, aunque este último material es el más común y el más adecuado por lo que las estanterías modulares inoxidables de fondo 400 son muy utilizadas para estas tareas.

Gracias al aislamiento térmico de las cámaras frigoríficas, los alimentos estarán siempre a una temperatura controlada, lo que garantiza su durabilidad. Si se trata de una cocina, se podrán utilizar en cualquier momento con sólo entrar a por ellos; si están ubicados en alguna industria alimentaria (cárnica, pastelería, etc.) estarán dispuestos para salir nada más que llegue el siguiente pedido.

Si tienes claro cuál es la estantería modular inoxidable de fondo 400 que necesitas, entra en comprarmaquinariahosteleria.com y haz tu pedido al mejor precio. Pero si necesitas ayuda, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web: un profesional te atenderá personalmente y te asesorará para que elijas el modelo que más se adapta a las necesidades de tu negocio.

Filtrar por
139,00 € (impuestos excl.)
Estante Mural a pared acero inoxidable fondo 400 mm Estante mural fabricado integramente en acero inoxidable con varias medidas a elegir Estante mural ideal para cocinas de hosteleria Entrega:3/4 dias
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Ajustes

Buscar en el catálogo
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú