
FRIO INDUSTRIAL
Frío industrial
Pensar en frío industrial es hacerlo en una gran variedad de máquinas que nos ayudarán tanto en el sector de la hostelería como en el de otras industrias alimentarias.
El frío industrial es una necesidad en muchos sectores, pero tiene más importancia si cabe en el de la hostelería y la industria alimentaria. Un alimento que no esté en condiciones es un peligro en potencia por lo que todos cuantos forman este sector son conscientes de que deben disponer de una maquinaria que conserve los alimentos perfectamente.
Hay muchas máquinas necesarias en el sector del frío industrial. Los congeladores son lo primero en lo que podemos pensar y, al igual que sucederá con el resto de la maquinaria, tendremos que estudiar a fondo nuestras necesidades para elegir la mejor opción: si los queremos verticales u horizontales y, dentro de estos, si son más adecuados los de tapa abatible o corredera.
Las vitrinas expositoras son otras de las máquinas de frío que no pueden faltar en el sector alimentario. Las hay de muchos modelos, dependiendo de dónde y para qué las vayamos a usar: vitrinas expositoras para carnicerías, para pescaderías y para charcuterías, vitrinas especiales para heladerías, vitrinas exclusivamente para pastelerías o, también, para tapas. Incluso hay vitrinas murales muy útiles para el sector de la distribución y para modelos de negocio de autoservicio.
Y si se habla de frío hay que hablar de hielo y aquí encontramos varios tipos de maquinaria muy usada en la alimentación y la hostelería. Por un lado, las máquinas de hielo presentes en muchos establecimientos y negocios, diferenciando entre las que fabrican cubitos y las que hacen hielo en escamas; por otro, las picadoras de hielo muy utilizadas en algunos sectores.
Tampoco nos podemos olvidar de los armarios, que se usan mucho en hostelería. Los expositores, para que nuestros clientes vean nuestros productos; los de congelación, para guardar alimentos; y los refrigerados, para conservar la materia prima más delicada.
Además de toda esta maquinaria, hay otros muchos aparatos que nos facilitan el día a día y que nos permiten ampliar los límites de nuestro negocio y, por tanto, expandirnos. Horchateras y granizadoras son dos tipos de máquinas que nos permiten hacer productos diferentes que nuestros clientes sabrán valorar y que pueden marcar la diferencia con la competencia.
Otras máquinas como los botelleros y los escarchadores nos ayudan a dar un servicio más eficiente a nuestros clientes, lo que redundará en una futura fidelización que hará crecer el negocio.
¿Conoces toda la maquinaria de frío industrial de la que disponemos? Echa un vistazo tanto a las categorías como a los modelos disponibles y te sorprenderás. Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros en los teléfonos que aparecen en la web; un profesional especializado te atenderá personalmente y responderá a todas tus preguntas.
Subcategorías
-
Congeladores
Congeladores al mejor precio -
Armarios
Armarios para hostelería al mejor precio -
Botelleros
Botelleros y enfriadores de botellas -
Escarchadores
Escarchadores de vasos y copas -
Granizadoras
Granizadoras. Máquinas de granizados -
Horchateras
Horchateras. Máquinas para hacer horchatas -
Picadoras de Hielo
Picadoras de hielo. Trituradoras de hielo -
Máquinas de helados
Maquinas de helados. Máquinas para hacer helados -
Máquinas de Hielo
Máquinas de hielo. Comprar máquinas para hacer hielo -
Mesas refrigeradas
Mesas refrigeradas para hostelería: bares, restaurantes, pizzerías -
Vitrinas expositoras
Vitrinas expositoras, frigoríficas y refrigeradas para hostelería
Novedades
Congeladores



Armarios



Botelleros



Escarchadores



Granizadoras



Horchateras



Picadoras de Hielo



Máquinas de helados

Máquinas de Hielo



Mesas refrigeradas



Vitrinas expositoras



Catálogo de FRIO INDUSTRIAL







































































