

Congeladores horizontales
Los congeladores horizontales ofrecen muchas posibilidades de espacio tanto a los establecimientos de hostelería como a los negocios de distribución.
Los congeladores horizontales nos permiten dar una solución a problemas con los que nos encontramos cada día, tanto en la hostelería como en la distribución. Existen dos tipos de congeladores horizontales: de tapa abatible y de tapa corredera y, dependiendo de las necesidades, utilizaremos uno u otro.
Los congeladores horizontales de tapa abatible son muy útiles en los negocios de hostelería, que siempre deben disponer de ciertos productos congelados para ser utilizados en cualquier momento. Para esas necesidades, este tipo de arcones congeladores son perfectos ya que los cocineros profesionales tienen muy bien ubicado dónde se coloca cada producto para que no haya posibilidad de error.
Al conservar los productos congelados logramos un doble objetivo: tenemos a nuestro alcance alimentos que podemos necesitar en cada momento sin necesidad de ir cada día a comprarlos y, además, los conservamos a una temperatura que evita que se estropeen. Congelando los alimentos que necesitaremos en días sucesivos evitaremos ocupar sitio en los frigoríficos y que se puedan a llegar a estropear y tener que tirarlos.
Los congeladores horizontales de tapa corredera, por su parte, son más comunes en el mundo de la distribución ya que todos los supermercados cuentan con este tipo de arcones congeladores. Guardan el frío de los productos gracias a su tapa pero, además, permiten que los clientes vean lo que hay en el interior del congelador, de tal manera que puedan abrirlos y escoger el producto que desean fácilmente.
Si antes había una sección de congelados en todo el supermercado, hoy en día encontramos congeladores en cada sección ya que se vende comida preparada o lista para cocinar tanto en la zona de pescadería (palitos de merluza, filetes de pescado congelados…) como en la de carnicería (preparados para hacer fajitas, san jacobos de jamón y queso…) o, incluso, en la de frutas y verduras (cebolla ya cortada, judías verdes troceadas, etc.).
Por no hablar de las pizzas de todos los sabores posibles o de los helados, que necesitan estar en congeladores todo el año y que los encontramos tanto en arcones horizontales de tapa corredera como de tapa abatible. En los supermercados siempre aparecen en los arcones de tapa abatible para que los vean los clientes, pero cuando están en bares y cafeterías es tan habitual encontrarlos en un tipo de congelador como en otro.
¿Sabes cuál es el tipo de congelador horizontal que mejor se adapta a tu negocio? Si lo tienes claro, haz tu pedido rápidamente y al mejor precio. Y si tienes dudas y necesitas la ayuda de un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web. Te atenderemos personalmente y te asesoraremos para encontrar el arcón congelador que necesitas.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse